26649 pesos

en 6x 4441 pesos con 50 centavos sin interés

Llega gratis entre el miércoles y el jueves con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

MarcaPenalty
ModeloPro 8.0
Tipo de superficieIndoor

Otras características

  • Material de la pelota: Microfibra Termotec

  • Tipo de costura: Tecnología de construccion ultrafusionada

  • Material de la cámara: 6D

  • Peso: 260 g

Descripción

Tienda Oficial Penalty Argentina

Pelota de Voley 8.0 Pro Penalty

8.0 PRO
Pensando en los partidos en la cancha, Penalty dió origen a la nueva pelota de voley de la línea 8.0 Pro, la pelota oficial de 3 de los campeonatos estatales más grandes de 2019. Hecho de microfibra, la pieza tiene 18 gajos y tiene tecnología Termotec, un sistema de termo fusión que garantiza una absorción de agua del 0% mientras mantiene las propiedades de peso y velocidad de la pelota. En el interior, una capa de doble pegamento DUPLA COLAGEM fortalece aún más la unión de los gajos y la amortiguación NEOTEC brinda 4.5 mm de espesor para una mayor comodidad en los saques o bloqueos reduciendo el impacto en las defensas sin perder velocidad. Construida con caucho de butilo, su exclusiva cámara 6D presenta un innovador sistema de equilibrio que consta de 6 discos colocados simétricamente, lo que hace que la pelota sea mucho más esférica. Su núcleo lubricado y extraíble lleva el sistema Sis Capsule, trayendo una boquilla alargada que rodea la aguja y protege el tubo interior. Su diseño moderno combina colores amarillo y morado, con el logotipo de la marca presentada. Finalmente, el modelo lleva un sello de aprobación de la Federación Internacional de Voleibol. ¡Consíguelo ahora!

Especificaciones y tecnologías:
Tipo de material – Laminado Microfibra: Material blando y adherente que garantiza más confort y control en las jugadas.
Tipo de construcción- Termotec: Tecnología de termofusión que garantiza 0% absorción de agua mientras mantiene las propiedades de peso y velocidad de la pelota. Mas durabilidad y alto rendimiento.
Tipo de cámara - Cámara 6D: Precisión total, control absoluto. Camara con sistema innovador de balanceado, compuesto por 6 discos colocados simétricamente, que le dan un equilibro total a la pelota. Fabricada a base de caucho butílico con una estructura de anillos que la dejan mucho mas esférica.
Capas internas – Neotec: Compuesto de amortiguación elástica de alto rendimiento exlusivo de la línea profesional de PENALTY. Disminuye la contundencia de la pelota sin disminuir la velocidad y además deja la pelota blanda, rápida y precisa
Tipos de válvula - Sis Capsule: Válvula lubricada y reemplazable. Tiene el pico más largo para envolver la aguja y así impedir que se perfore la cámara de aire.
Procesos adicionales – DC DUPLA COLAGEM: Todos los balones termotec y ultra fusión reciben una doble capa de pegamento que refuerza aún más la junta entre los gajos con el objetivo de darle una vida útil mayor a la pelota.

Aproximada Circunferencia: 65 - 67 cm
Material de cámara: Caucho de butilo
Peso aproximado: 260-280 g
Valvula extraíble y lubricada
Material principal: microfibra
Construcción: Termotec
Gajos: 18


Producto 100% Original con garantía.
Dentro de los 30 días podés cambiarlo, sin cargo.
Ofrecemos Mercado Envíos
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.
Envío sin cargo en compras superiores a $4000

PREGUNTAS FRECUENTES

-TALLES: Encontra la guía de talles debajo de los talles disponibles para cada producto, y en la última foto de la publicación. Utilizamos la medida bajo la descripción BR.
- STOCK
Están disponibles todos los talles exhibidos. En caso de que no encuentres el talle buscado, corresponde a que momentáneamente no contamos con stock.
- PAGOS
Podrás abonar tus compras a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo en RapiPago y PagoFácil.
- FACTURACIÓN
Realizamos Factura A y B. En caso de necesitar Factura A podes dar aviso en la mensajería de la compra para que te indiquemos que datos son necesarios.
- ENVÍO
Costo y Tiempo de Entrega: Podés consultarlos en la parte superior a la publicación, a la derecha de la foto, una vez que tengas ingresado el código postal.
Seguimiento: Una vez efectuado el despacho recibirás un aviso en la mensajería de tu compra.

Cualquier consulta estamos a disposición.