Nuevo

Pelota De Voley Penalty Modelo Pro 8.0

18969 pesos

en 12x 2689 pesos con 96 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 2 meses

Características principales

MarcaPenalty
ModeloPro 8.0
Tipo de superficieIndoor

Otras características

  • Material de la pelota: Microfibra Termotec

  • Tipo de costura: Tecnología de construccion ultrafusionada

  • Material de la cámara: 6D

  • Peso: 260 g

Descripción

Tienda Oficial Penalty Argentina


Pelota de Voley 8.0 Pro Penalty


8.0 PRO
Pensando en los partidos en la cancha, Penalty dió origen a la nueva pelota de voley de la línea 8.0 Pro, la pelota oficial de 3 de los campeonatos estatales más grandes de 2019. Hecho de microfibra, la pieza tiene 18 gajos y tiene tecnología Termotec, un sistema de termo fusión que garantiza una absorción de agua del 0% mientras mantiene las propiedades de peso y velocidad de la pelota. En el interior, una capa de doble pegamento DUPLA COLAGEM fortalece aún más la unión de los gajos y la amortiguación NEOTEC brinda 4.5 mm de espesor para una mayor comodidad en los saques o bloqueos reduciendo el impacto en las defensas sin perder velocidad. Construida con caucho de butilo, su exclusiva cámara 6D presenta un innovador sistema de equilibrio que consta de 6 discos colocados simétricamente, lo que hace que la pelota sea mucho más esférica. Su núcleo lubricado y extraíble lleva el sistema Sis Capsule, trayendo una boquilla alargada que rodea la aguja y protege el tubo interior. Su diseño moderno combina colores amarillo y morado, con el logotipo de la marca presentada. Finalmente, el modelo lleva un sello de aprobación de la Federación Internacional de Voleibol. ¡Consíguelo ahora!

Especificaciones y tecnologías:
Tipo de material – Laminado Microfibra: Material blando y adherente que garantiza más confort y control en las jugadas.
Tipo de construcción- Termotec: Tecnología de termofusión que garantiza 0% absorción de agua mientras mantiene las propiedades de peso y velocidad de la pelota. Mas durabilidad y alto rendimiento.
Tipo de cámara - Cámara 6D: Precisión total, control absoluto. Camara con sistema innovador de balanceado, compuesto por 6 discos colocados simétricamente, que le dan un equilibro total a la pelota. Fabricada a base de caucho butílico con una estructura de anillos que la dejan mucho mas esférica.
Capas internas – Neotec: Compuesto de amortiguación elástica de alto rendimiento exlusivo de la línea profesional de PENALTY. Disminuye la contundencia de la pelota sin disminuir la velocidad y además deja la pelota blanda, rápida y precisa
Tipos de válvula - Sis Capsule: Válvula lubricada y reemplazable. Tiene el pico más largo para envolver la aguja y así impedir que se perfore la cámara de aire.
Procesos adicionales – DC DUPLA COLAGEM: Todos los balones termotec y ultra fusión reciben una doble capa de pegamento que refuerza aún más la junta entre los gajos con el objetivo de darle una vida útil mayor a la pelota.

Aproximada Circunferencia: 65 - 67 cm
Material de cámara: Caucho de butilo
Peso aproximado: 260-280 g
Valvula extraíble y lubricada
Material principal: microfibra
Construcción: Termotec
Gajos: 18


Producto 100% Original con garantía.
Dentro de los 30 días podés cambiarlo, sin cargo.
Ofrecemos Mercado Envíos
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.
Envío sin cargo en compras superiores a $4000

PREGUNTAS FRECUENTES

-TALLES: Encontra la guía de talles debajo de los talles disponibles para cada producto, y en la última foto de la publicación. Utilizamos la medida bajo la descripción BR.
- STOCK
Están disponibles todos los talles exhibidos. En caso de que no encuentres el talle buscado, corresponde a que momentáneamente no contamos con stock.
- PAGOS
Podrás abonar tus compras a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo en RapiPago y PagoFácil.
- FACTURACIÓN
Realizamos Factura A y B. En caso de necesitar Factura A podes dar aviso en la mensajería de la compra para que te indiquemos que datos son necesarios.
- ENVÍO
Costo y Tiempo de Entrega: Podés consultarlos en la parte superior a la publicación, a la derecha de la foto, una vez que tengas ingresado el código postal.
Seguimiento: Una vez efectuado el despacho recibirás un aviso en la mensajería de tu compra.

Cualquier consulta estamos a disposición.